Falso recuerdo / Ithaca, NY (2019) y Año dos mil (2006) de Matías Ayala

"Falso recuerdo / Ithaca, NY" (2019) son dos libros de poesía que se encuentran en el anverso y reservo de este volumen. Ambos combinan los textos con distintas series de fotografías, análogas y digitales respectivamente. "Año dos mil" es un libro de poemas Beuvedráis Editores (www.bvdrais.cl), octubre del 2006.

14 agosto, 2012

 

en el blog Puente aéreo

Gustavo Faverón, gentil como pocos, escribió lo siguiente en su blog:

24.10.06
Año dos mil
Mi amigo Matías Ayala me envía desde Santiago de Chile, esta foto de su mano derecha sosteniendo a su segundo hijo: el libro de poemas Año dos mil.

No lo he leído en su forma final, pero sí conozco muchos de los pasos previos de la criatura (nacida en Ithaca, New York, donde Matías fue mi compañero de doctorado).

A pesar de no ser un especialista en poesía contemporánea, me creo lo suficientemente leído como para que de alguito valga mi recomendación, que en este caso es efusiva.

El libro sale por medio de la editorial Beuvedráis, y se encuentra en Santiago en las librerías Metales Pesados y Ulises (qué mejor sitio para un libro engendrado en Ithaca), y nuestros compatriotas que andan por allá con motivo de la Feria del Libro de Santiago lo encontrarán también en el recinto ferial.

Por ahora, acá pueden ver un avance de Año dos mil, en la web de la Revista Universitaria de la Universidad de Chile.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archivo

septiembre 2006   agosto 2012   agosto 2014   agosto 2019  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Hit Counter
fin del texto